INFORMACIÓN DEL CENTRO

La Escuela Hogar Santa María la Mayor de Burgos se encuentra ubicada en un edificio de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, que comparte con otros dos servicios educativos: el CFIE de Burgos y el CRIEB.

Las instalaciones con las que cuenta la escuela hogar se estructuran en torno a dos zonas: una de aulas y espacios de ocio y otra de residencia.

RGPD. MUY IMPORTANTE:  En relación con la gestión de las actividades de los CRIE es necesario garantizar el cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, conocida como Reglamento General de Protección de Datos (RGPD. En la Escuela Hogar Santa María la Mayor de Burgos, seguiremos ese reglamento establecido para los CRIE. En el cuadro inferior indicamos el resumen general, pero si quieres leer completa la ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal, PULSA AQUÍ.

• +